13 años de experiencia

antecedentes

Como una iniciativa de la familia Rodríguez Arteaga, bajo la conformación de la empresa Condusport Rodar S.A. como una empresa de enseñanza de conducción, viendo las necesidades de la ciudadanía Lojana y analizándolas falencias de la vialidad de en nuestra provincia y País.

Renovación

Luego en el año 2013 se tomó la decisión de crear la escuela de conducción de motos la licencia tipo A presentado la propuesta a la AGENCIA NACIONAL DE TRANSITO, dándonos como aceptada con la resolución N° 052-DE-DCTS-2013-ANT.

Primeros pasos

Enmarcados en estos contextos se presenta la propuesta a la Comisión Nacional de Transporte Terrestre y Seguridad Vial (Cnttsv) de la creación de La escuela de conducción Rodar en la ciudad de Loja siendo aprobada bajo resolución N° 0610-DIR-2006-CNNTT el 15 de diciembre del 2006 para poder ofertar los cursos de conducción para la licencia Tipo B.

automate repeating tasks

En los años subsiguientes se oferta más servicios a la comunidad Lojana como son el Centro de Recuperación De Puntos para los conductores que hayan perdido la totalidad de los puntos.